NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 8 de agosto de 2010

EL LIBRO DE FIESTAS 2010.


Aquí tenéis la portada del libro de fiestas de este año.
Quizá por la crisis, quizá por un seguimiento un tanto erróneo, el caso es que son 33 páginas menos que en el libro del año pasado y eso es algo que tiene que hacerles reflexionar tanto a quienes han participado en la organización de éstas fiestas como a quienes las organicen el próximo año.
No se trata de criticar por criticar y vaya por delante todo mi apoyo y admiración a quienes han hecho posible que este año hayamos podido disfrutar de fiestas. Han habido muy pocas cosas que llevar a la crítica y muchas para aplaudir y desde aquí lo voy a hacer desde el respeto y la crítica constructiva que se merecen nuestras fiestas.
El éxito o el fracaso de cualquier evento que se organice depende de muchas cosas, algunas incluso están fuera del alcance de los organizadores y cuando eso ocurre, cuando se depende de otro o de otros tu éxito o fracaso no es solamente tuyo a pesar de que el fracaso se te atribuya solamente a ti y para los éxitos sean muchos quienes se apunten.
Para que unas fiestas salgan medianamente regular es necesario trabajarlas durante todo un año y aún así, habrá cosas que saldrán mal o que dejarán un mal sabor de boca porque siempre te quedará la duda de si podía haber hecho algo más para conseguir un resultado mejor.
En lo que concierne al libro de fiestas 2010, han sido varios los anunciantes que no han continuado dando su colaboración y eso duele en especial cuando piensas todo lo que cuesta el conseguir un anunciante nuevo. En tiempos de crisis resulta casi un milagro hacer un anunciante nuevo pero al menos quizá si se podía haber hecho  algo más por mantener a quienes ya colaboraban anteriormente, a quienes  año tras año se anunciaban en el libro de nuestras fiestas y que en esta ocasión no hemos podido conseguir su aportación.
Sea como sea, siempre se tendrá en cuenta a esos anuncios que patrocinan las mejores fiestas de nuestro entorno.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he anunciado todos los años desde hace más de 20, unos más y otros menos, dependiendo de las circunstancias. Este año, unos 20 días antes de las fiestas, un colaborador de la comisión me vió en la plaza y me explicó más o menos la composición y las particularidades de la misma.

Yo le contesté que hablase con ellos, y que se pusiesen en contacto conmigo si se hacía el libro.

Quizá en mi debe hay que anotar el que pude haber sido más explícito, y haberle contestado directamente que si hacían el libro, yo quería anunciarme. Pero creo que estaba más en ellos el haberme preguntado, si el mensaje que dí a esta persona les llegó.

No obstante, no hay queja por mi parte, bastante hace cualquiera que esté en la comisión. Para mí ya es un mérito ese simple hecho. Aunque luego hay que ponerse metas, quieras o no.

Por otro lado, considero por mi parte que no he perdido nada, mi/mis anuncios, solamente habrían tenido el carácter de una mera colaboración, ya que con ellos no habría tenido ni más, ni menos clientes en el pueblo.

Anónimo dijo...

Jamas con menos gente se han organizado unas fiestas como las de este año,ni incluso con mucha mas gente,pero el trabajo por la comunidad,y la critica siempre estan reñidos,porque sera.amen..

pablo dijo...

Cuando un grupo de personas, de manera desinteresada se "pringan" para organizar un evento en el pueblo, nada se les puede reprochar en ese sentido, pero otra cosa es ya el resultado de ese esfuerzo, reflexionar sobre si es o no mejorable.

En mi opinión lo es y si necesitan ideas me ofrezco a darles las mias, de todas formas gracias por el esfuerzo realizado.

Anónimo dijo...

contestacion a pablo me parece muy bien lo de darles ideas, pero me pareceria mas justo que una vez por todas no solo deis ideas sino que teneis que realizarlas pero es mas si no eres capaz de colaborar en nada como dices que vas a aportar ideas
un saludo te lo digo con todos mis respeto

Anónimo dijo...

Para Pablo.

Es de aplaudir que alguien se ofrezca para colaborar con la comisión y igual que tu dices no te reprocharé eso, pero como tu bien dices el resultado de tu esfuerzo (en este caso tu ayuda) también es mejorable.

Si necesitas ideas de como mejorarlas te las ofrezco yo. Mira primero en vez de ofrecer tu ayuda anonimamente a traves de internet, te presentas en persona y ofreces tus ideas, que a lo mejor sirven de algo o a lo mejor no, pues lo que faltan no son ideas, sino gente que de verdad se compromete en algo más que dar ideas y se ponga a currar para realizar esas ideas, porque si solo vas a dar ideas y que otros se las curren, la verdad poco vas a ayudar.

Charli. dijo...

Si es por ideas,cada zarrino podría aportar las suyas y tendríamos un buen mogollón de eso, de ideas, pero por un lado necesitaríamos más dinero para llevarlas a cabo y lo más importante, SE NECESITARÍAN PERSONAS, algo muy facil de escribir y dificil de conseguir.
Si estas fiestas pasadas han sido realizadas gracias al esfuerzo de 4 personas, el año pasado no había muchas más puesto que realmente se lo curraron entre 5. Yo no me cuento entre ellos porque me dediqué al escaqueo con mis cámaras al hombro, que también está bien, no deja de ser una actividad más, pero donde realmente se curra es detrás de la barra o en la cocina que improvisamos y que nos hizo vaciar 17 barriles de cerveza y tener colas para los tikets. Esas 5 personas si que curraron para después, como pasa con los de este año, se les critique por esto o por lo otro de forma injusta. A veces tan solo tenemos lo que nos merecemos y es una lástima que eso ocurra porque las personas de ZARRA no se lo merecen. Al final pagan justos por pecadores y ocurre como este año, que poco a poco iremos perdiendo cosas hasta que no quede nada. Somos el único pueblo que se rasca el bolsillo por sus fiestas y todos tenemos la obligación de aportar lo que podamos independientemente de cómo se llamen quienes formen la comisión de fiestas o el alcalde de turno.
Me viene ahora a la memoria, que hace 3 años fuimos a cobrar un anuncio del libro de las fiestas y el susodicho anunciador, muy bien mirado en estas latitudes, nos suelta lo siguiente:
- COMO COMPRENDERÁS, NO VOY A PAGAR EL ANUNCIO-.
El caso es que meses antes sí dió su visto bueno al anuncio pero también, meses antes, se habían producido elecciones municipales y como no salió elegido su partido se vengó de los zarrinos dejándole a deber al pueblo 60 euros. Si esa es la forma de colaborar con el pueblo, apaga y vámonos. Con actitudes tan rastreras solo se siembra lo que después es posible que recojas si el resto te paga con la misma moneda pero que no se preocupe esa persona, que los demás no somos tan ruines y colaboraremos esté quien esté en la comisión de fiestas y se llame como se llame el alcalde de turno.
Como veis, ideas siempre serán bien acogidas pero no es ese el problema y puestos a dar ideas, aquí van las mías:
-Las fiestas deberían de ser de viernes a sábado.
-Los dos primeros días con dos orquestas por las noches y el primer sábado algún campeonato de lo típico que ya conocemos.
-El tercer día-domingo-
vacas mañana tarde y noche con toro embolao, a las dos a dormir.
- El cuarto día vacas todo el día hasta las 22 horas y después disco móvil.
-El quinto día, campeonatos por la mañana. Merienda-cena en la plaza y música con un cuarteto.
-El sexto día-miércoles- vacas mañana, tarde y noche.Esa noche atracciones para los niños.
-El septimo día-jueves- paella de Galvis y espectáculo para todos.
ñ Octavo día-viernes-vacas mañana tarde y noche con toro embolao.
- Noveno día-sábado- la romería.

Estas serían mis sugerencias pero ahora habría que llevarlas a la práctica...estás dispuesto?.
Un saludo a todos y a todas.

pablo dijo...

Yo si charlie, estoy dispuesto porque me encanta la idea de los campeonatos y me encantaría ayudar en ese sentido.

P.D No responderé a ninguna persona que no me conteste con su nombre porque no se a quien escribo, no es nada personal.

ZARRA SOMOS TODOS dijo...

Hola me llamo David y soy de Ayora y he visto el blog que teneís y no estoy de acuedo en el trato que estaís dando al respecto del ATC de Zarra... porque no dejaís expresarse a la gente, solo publicaís noticias en las que salen favorables a ZARRA para la costrucción de ese ATC, al que le denominamos muchos ya... "Aber a que Tonto le Cogen".... Espero qeu no sea escociga la candidatura de zarra porque quiero mi tierra, quiero a este valle y no permitire que se destruyan nuestras tierras.

Por ello, me gustaría que ese blog fuese mas objetivo de lo que es ... NO AL ATC.

Anónimo dijo...

David si no te gusta el blog, pues no lo lees y punto, igual que hago yo con la bazofia de la página esa de facebook que habeis montao, ahí si que no se publica nada, ni articulos ni comentarios ni nada a favor, solo cuatro radicales en contra que sois.
Y además no quieras comernos el coco con que ti quieres a esta tierra, que se van a destruir y demás tonterias que ya nos conocemos. Eso en los pueblos que no son nucleares y no conocen nada al respecto si se la podeis clavar doblada pero aquí nos reimos de vuestros petéticos apocalipsis.
Y lo del chiste muy bien, pero que muy bien, ¿no has pensado en ir a un circo a ganarte la vida como payaso? Lo haces muy bien, la verdad.

Anónimo dijo...

Si alguien puede ser tonto ese seras tu y los de tu realea David, y si tienes interes mirate al espejo,que decepcion te tiene que dar la cara de bobalicon que tienes,cuantos productos quimicos gastais en tu casa para lo que fabricais y que se come la gente,eso si que es engañar y te permites llamar tonto al pueblo que lo acoja,que se te puede llamar ati.....

Anónimo dijo...

No creo que si David u otro, sean de donde sean, respetan en su opinión, Charli les corte.
Y se puede hablar como se quiera del ATC. En Ayora más de la mitad no están en contra del ATC y hay muchos que no se esconden y dicen que están a favor, y en el resto del valle son pocos los que se preocupan de si lo ponen o no, y si preguntas, más de la mitad están claramente a favor. Más peligro tiene la Nuclear.
Es bueno que se hable porque se aclaran cosas.Y si se pueden poner documentos sobre la mesa que digan el porqué de esas cosas, mejor.
Las palabras son baratas y demasiadas veces molestan y mienten impunemente, los documentos aplastan. Se pueden hacer fotocopias y te puedo asegurar que aplastan multitudes.
Aunque yo del ATC mismo no tengo.
Así que si alguien me lo demuestra con papales o con páginas web cualificadas que lo expliquen, le daré la razón, tanto a favor como en contra.
No porque se haga más ruido es porque se sean más.
Y no defiendo a nadie, que pocos me defienden, y bastante hago yo con mantener a raya a mis enemigos. Yo digo de lo que veo.

Anónimo dijo...

"Zarra somos todos" dice el pájaro, anda que si no fuese por estar en contra del ATC se te iba a ver el careto por aquí, solo venir a joder es lo que sabeis.

Anónimo dijo...

Para el ultimo comentario,no me creo que no tengas informacion al respecto del ATC,ya que se escriben rios de tinta todos los ddias al respecto,pero aqui puedes informarte si quieres,cosa que dudo pincha en ENRESA,y tendras rios de informacion por gente cualificada,y no por pardfillos como pueda serlo yo,yy ya no digamos de los detractores pues estos ya estan muy vistos y mas los argumentos que usan.

Anónimo dijo...

Para ZARRA SOMOS TODOS... David, decirte que Zarra sólo es del que la quiere y la ama y en tu comentario se ve el poco afecto que le tienes a Zarra.
Si hubiese sido vuestro alcalde el que hubiese apoyado el ATC para Ayora otro gallo hubiera cantao, pero como no ha sido así, lo único que teneis es mucha envidia si se aprobara de ponerlo en Zarra.
Me rio de los que se creen ecologistas, se llaman verdes porque a la mayoria lo único que les va es la farlopa...

Anónimo dijo...

hola DAVID soy PILAR vivo en ZARRA aqui en el blog se publica todo lo que se mandan sin faltar el respeto a nadie se publican todos porque esta claro que no hay nadie encontra que escriba,salvo alguno como tu que eres de AYORA y NOS LLAMAS TONTOS co nosotros decimos si al ATC sin llamaros tontos aunque lo sois
pregunta en todo el VALLE y analiza la respuesta y asi como a los que no tienen trabajo y si tanto quieres a tu tierra le dejarias que la curaran porque esta muy enferma y se esta muriendo lo has pillado listillo

victor dijo...

pablo soy victor me parece bien lo que dices pero no solo hay que hacer campeonatos hay que hacer muchas mas cosas y tanto este año como los 4 o 5 anteriores apenas eramos 6o7 personas
se necesita mas colaboracion por que hace falta mucho dinero y no hay
espero que tu ayuda no se qquede en este blog y al año proximo te veamos
organizando las fiestas y desde aqui cuenta con mi apoyo tanto moral fisico economico

Anónimo dijo...

para la comision no hagais caso de los comentarios que hableis hecho mucho

Anónimo dijo...

Mira David, tu eres joven y quizá (bueno seguro) que no vivieste en los años 80 el debate del almacén para residuos de baja intensidad que hubo en el Valle, almacen de pararrayos radiactivos como mal se decia entonces, pues entonces igual que ahora también éramos candidatos.
Por aquel entonces me alineé con los detractores y me uní al movimiento de rechazo, por las razones que esgrimian estos, unicamente por eso, pues no fuí, lo reconozco, lo bastante sensato como para informarme mas allá.
Ahora 25 años después y después de haber trabajado en la Central de Cofrentes y haber conocido a la gente que allí vive, haber visitado el Cabril, donde finalmente se instaló en más de una ocasión, tanto el pueblo como las instalaciones, haber conversado largo y tendido con ex-trabajadores del ATC de Sellafield que por cierto viven en Zarra, haberme informado desde todos los puntos de Enresa, hasta los Ecologistas, creo que tengo una opinión bastante formada de todo esto.
1º Tanto en el Cabril como en Cofrentes (como en Sellafield, pero obviaré esto al conocerlo solo de oidas), la gente vive de puta madre y trabaja y los dos pueblos están super arreglados y equipados en comparacion con los demás.
2º En ninguno de esos pueblos, ni su entorno, se a destruido nada, ni existe esa especie de apocalipsis al que tanto recurris, mas bien al contrario.
3º Aunque no te lo creas, los niños allí no tienen dos cabezas, eso si, oportunidades de trabajo, estudio y ocio tienen miles más que aquí.
4º Los ecologistas hace 25 años y lo puedo decir bien alto ahora que conozco bien lo que se queria poner aquí, ME ENGAÑARON y yo caí como pardillo.
5º Ahora ya no me van a seguir engañando más, porque no me da la gana, ya se har reido bastante de mi.
6º Las bondades que nos prometieron los que estaban a favor del almacen hace 25 años, que por aquella época eran considerados poco más que asesimos, se ha hecho realidad, eso si muy lejos de aquí, en "El Cabril" y lo he visto con mis própios ojos.
7º Y por último para no dejarme a nadie, a los partidos politicos ya no les hago ni puto caso, esos van a donde más calienta el sol, solo movidos por intereses electorales y así conservar su culo en un sillón. Aquí dicen una cosa, allí lo contrario, de repente cambian, etc etc, en fin patético.
Por todo lo anteriormente expuesto, digo SI AL ATC.

Anónimo dijo...

Existe una clara tendencia a identificar Zarra con el ATC, y es lógico, ya que allí es donde se han solicitado dichas instalaciones.

Pero estar a favor del ATC no tiene porqué implicar necesariamente querer a Zarra, y al revés, se puede estar en contra del ATC y querer a Zarra.

Lo que las administraciones tienen que tener claro, en mi opinión, es que apenas hay oposición al ATC en el Valle o en la provincia, independientemente de amores y odios en el pueblo que nada tienen que ver con dicho ATC, sino más bien con un cúmulo de despropósitos por todas las partes que todos conocemos bien.
Bueno, todos, no. Algunos los llevan a su espalda y no se los ven.

Pablo dijo...

Victor, gracias por contestar. Creo que la gente ha entendido mal mi comentario, no hay ningun pero a la comisión porque bastante han hecho, es solo que he vivido fiestas que me han gustado mas.

He dicho del campeonato porque sería una forma de ayudar agusto, el año que viene con tiempo preguntaré yo tampoc lo espero que se quede solo aquí porque años atrás habia campeonatos.

Charlie, a mi tambien me gustaria que hubiese mas cosas para los niños, antes se hacian juegos como carrera de sacos, cucharas en la boca con huevo, se hacian piñatas... nose, me parece que no cuesta mucho dinero y además el sector mas joven del pueblo puede disfrutarlo y mucho.

Respecto al ATC recojo un comentario de un anónimo, no por querer el ATC amas el pueblo y al revés. Ya se verá el resultado.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

En mi opinión esa lectura que ha hecho el anónimo y que comenta Pablo, "no por quere el ATC amas el pueblo y al revés" es una lectura muy superficial y que no correspode a la realidad.
Analizando la situación puedo asegurar que el 95% o más, de la gente que está en contra del ATC, realmente está en contra de un proyecto (que más da ATC o cualquier otra cosa) que ha sido promovido por el equipo de gobierno y el alcalde en particular. Y como ellos tiene la creencia (totalmente errónea) que oponiendose sistemáticamente, cuando no boicoteandolos, a todos los proyectos del ayuntamiento se perjudica a alcalde, esa es la razón por la que actuan así, caiga quien caiga, sin caer en la cuenta que la mayor parte de las veces perjudican al pueblo entero, por sus intereses partidistas. Entonces para mi haciendo un analisis exaustivo de la situación en particular, mi opinión, por lo anteriormente expuesto, es que la gran mayoría que se opone al ATC (que realmente el ATC en si, no tiene que ver nada en su oposición) es que no quieren al pueblo de Zarra, solo ansian el poder y una especie de revanchismo ya pasado de fecha.
Y ya que ha salido el tema, tengo que felicitar por su valentia y su sentido común a Miguel Angel "el colchonero" que desde hace más de 30 años a puesto un poco de luz en la oposición y a trabajado el tiempo que está de presidente del PP, para el pueblo, sin importarle dogmas caducos y anteponiendo los intereses del pueblo a los particulares. Espero que este chico sigua mucho tiempo en su cargo, porque es el único que puede dar algo de esperanza a la oposición y no el discurso marchito, oportunista, negativo y catastrofista de siempre, que ahora parece haberse instalado en el PSOE.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Al final del párrafo tercero, la conclusión que pones entre paréntesis ...(que realmente el ATC en si...), no es más que decir lo mismo que yo digo en mi anterior comentario a partir de:
...independientemente de amores y odios en el pueblo que nada tienen que ver con el ATC... hasta el final.

Y para nada es una lectura superficial, es una lectura que te dice que el ATC es una cosa y el pueblo otra.

Que sistemáticamente hay quien va en contra de todo lo que venga de la corporación municipal, sea bueno o como sea, eso ya se sabe. Pues que se den por aludidos y que sepan que el pueblo, el alcalde y el ATC son cosas diferentes.

Y lo digo sobre todo cuando digo que algunos llevan los despropósitos a la espalda y no se los ven.

Pero peor son sus correligionarios que se los ven colgando y no son para ponerles al corriente.

Será porque la verdad duele.

No obstante dios me libre de alinearme con nadie, yo soy de lo que creo justo bajo mi modesto subjetivo punto de vista, por eso digo también en mi anterior comentario:
...sino más bien un cúmulo de despropósitos por todas las partes...

Porque todo lo que ha pasado y pasa en Zarra no es sólo culpa de una parte.

victor dijo...

Pablo en ningun momento he dicho que has criticado a la comision lo que te digo es que no solo hay que dar ideas hay que participar en esas ideas con trabajo y no dejar el peso a las mismas personas y meterse para organizarlas cada uno en lo que le guste pero dentro de la comision te dije y te digo que estare ahi para ayudar pues necesito algunas fiesta s para disfrutar creo que ya es hora de que entres al relevo

Charli. dijo...

Podéis hacer vuestros comentarios donde os dé la gana, no obstante, os he preparado a la derecha de la página un apartado para que solo aparezcan los comentarios sobre el ATC y he copiado los mismos que tenéis aquí...se trata de juntar en la medida de lo posible todos los comentarios del ATC en un lugar que siempre lo tendréis más a mano.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola anonimo del 24 de agosto de 2010 16:59.
Evidentemente mi mensaje no iba dirigído a ti, si no a Pablo que ha cogído un trozo de tu mensaje, lo a sacado de contexto, lo a sesgado y le ha dado un sentido diferente al que tu habias querido transmitir, dándole así una lectura superficial en pro de sus intereses.
Creo que debería de ser a el a quien debes corregir por haber utilizado tu frase de una forma errónea o incluso me atrevería a decir manipulada.

victor dijo...

Los comentarios de victor son de victor padre.

Anónimo dijo...

esto es muy raro aparecen otra vez las pintadas,eso da mucho que pensar,aparecen siempre cuando viene alguien que no suele estar todos los dias en el pueblo a no ser que sea mucha casualidad que coincidan y se pongan de acuerdo para realizar el trabajo en equipo para ayudarse,y no ser pillados.

Anónimo dijo...

yO TRABAJO EN EL PAMER Y DOS MUJERES DEL PUEBLO,NOS AMENAZARON SI QUITABAMOS LAS PINTADAS DE LOS LUGARES PUBLICOS,SEGURO QUE SON DOS GUARRAS,SI CHARLI MEDA PERMISO DIGO QUIEN SON...-

Charli. dijo...

Ya sabes que no se pueden dar nombres cuando se trata de "cosas un tanto anómalas" atribuidas a alguien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que lo diga, que lo diga......

Charli. dijo...

Eso, vosotros encima animando, lo que faltaba. No os conformáis con meter el dedo en el ojo, no, hay que retorcerlo para que escueza.

Anónimo dijo...

Que lo diga y que escueza, que lo diga y que escueza.......

Charli. dijo...

Creo que hay buenas ideas y predisposición tanto por parte de Victo como de Pablo aunque habrá que esperar un tiempo para ver qué pasa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno los comentarios no fueron anomalos,fueron amenazas,y esas dos marranas seguro fueron las de las pintadas,asi que se tendrian que dar los nombres y no ser tan puritanos,

Anónimo dijo...

Si pero pablo es de los que no se sacan el abono,y digo no se sacan por su familia que son morosos a la comision de fiestas,por eso digo que las ideas sern buenas pero con el dinero de los demas,y eso en zarra es ser un sinverguenza y punto...

Charli. dijo...

Va, que no se trata de empezar a ir perdiendo piezas en el tablero de ZARRA sino de ir haciendo granero. Para mí es mucho más impresentable ser miembro de la corporación municipal y no sacarse el abono: -Por mis cojones- como si eso te hiciera mucho mejor persona ante los demás.
Si se mezcla la política con las fiestas acabaremos por no tener fiestas y es que parece ser que el personal aún no ha entendido que si falta dinero para las fiestas no lo pone el alcalde de su bolsillo sino de las arcas de todos nosotros y por otro lado, si tú predicas con ese ejemplo, te arriesgas a que te paguen con la misma moneda por mucho que a tí te dé igual.
En cuanto al tema de los nombres de esas dos "guarras" no tengo problemas en poner sus nombres si antes el anónimo me dá el suyo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hacer eso es ser un sinverguenza y aesos ya los conoce el pueblo,por que noes eso solo es todo lo que sea hacer daño al pueblo,creo charli que estaras de acuerdo conmigo,y otros que se lo sacan por elque diran,pero que Pablo diga que quiere colaborar,eso no telocres nitu,pues yo pienso que lo conoces como lo conocemos toda el pueblo,y sino informate,y no es sacar el pie del cesto,ni perder piezas del tablero,mas bien es decir para que se sepa quien es este pajaro,aunque pienso que le conocen ya le vimos en TVV,criticar al pueblo sin tener ni zorra idea de lo que decia y encima,no savia ni leer,eso le vimos todos,incluidotu,que se puede esperar de tal palo talastilla,sino al tiempo,.

Pablo dijo...

Por contestarte diría que yo no sé quién es el ANÓNIMO que hace comentarios como "PABLO" y como ejemplo te pongo éste.
Cualquiera puede ser "Pablo" o no ser el Pablo que tu conoces por pocos que haya en nuestras latitudes.
Por otro lado, no tengo por qué dudar de alguien cuando muestra su predisposición a ayudar en algo porque si tiene que clavármela lo hará una vez solamente ya que no tendrá otra oportunidad nunca más.
Para mí tienen el mismo valor quienes están a favor como quienes están en contra del ATC, porque me educaron para respetar cuantos puntos de vista tengan los demás y así podré reclamarles lo mismo, también aprendí a defender lo general por encima de los intereses particulares, aprendí a no mezclar las cosas porque el resultado de las mezclanzas siempre tienen mal sabor.
Un saludo.
Charli.

Charli. dijo...

Como se puede ver, Pablos pueden haber miles.
Un saludo.
Charli.

pablo dijo...

No entiendo porqué esta animadversión hacia mí. Se me acusa de cosas que no hago, en nigún momento falto el respeto a nadie y por amor al pueblo y a sus fiestas me encantaría ayudar (algo que ya he comentado con victor por aquí) desde luego que siempre hay gente que se aburre muchísimo pero de verdad que no me importa en absoluto cuales sean sus ideas, lo único que me importa es que no se falte al respeto. Mi opinión en canal 9 no la he negado nunca y en ningún momento dije alguna mentira y quien dice tales cosas de mi, estoy seguro de que no me conoce en absoluto. No tengo ningún reparo en poner mi nombre charlie ya lo ves, me pregunto porqué esta gente con esta ira se pone anónimos. Un saludo a todos que yo no guardo rencor a nadie ;).

Anónimo dijo...

Por supuesto que pablos pueden haber muchos,pero yo no dije que en TVV se ablara del ATC,y sin embargo este se dio por aludido,tambien puede ser algun carota que se diga ser pablo por no dar la cara como las personas, y aqui cuando les parece dicen que ni estan a favor ni encontra del atc,yo tampoco dije si estoy a favor o encontra aqui ablamos del ofrecimiento a las fiestas,y unicamente puse egemplos que todos conocemos,y por supuesto a cada uno nos dieron nuestra educacion, y tenemos nuestro derecho a usarla pero que no intenten colarsela a mnadie que no cuela,por que ya es por tercera o cuarte vez que yo sepa,que se ofrece y luego como es normal falla,y si es otro pablo que se identifique y le pedire disculpas mientras sera el pablo de marras,queda dicho chali,o pablo

Anónimo dijo...

Hola Pablo, está muy bien eso de ofrecer tu ayuda, ahora bien, por ahí se ha dicho que este año ni siquiera te sacaste el abono ¿puesdes confirmarlo o desmentirlo? Por supuesto tu respuesta la contrastaré. Es que como dices que no te conocemos, así te vamos conociendo un poco.

al loro dijo...

Asi seguro que nunca se lo va a sacar y nunca es tarde para rectificar peor me parece a mi como dice charly que se esté en el ayuntamiento y no se colabore porque no te caiga bien el alcalde, a este se la bufa y si no hay fiestas mejor para el y para la oposición. Ojala y tengamos un alcalde que acabe con tanta mente insana y llena de odios hacia los que no piensan como ellos.

Anónimo dijo...

¿y por qué papá dejó de presentar los impuestos de la EMS y falsificó la firma del presidente en los requerimientos de hacienda si sabía que haciendo eso iba a perjudicar seriamente al consejo de administración de la EMS?¿quizá porque estaba mamá en el consejo?

Anónimo dijo...

anonimo 28 de agosto 12.24 no hace falta que te responda el, te lo digo yo porque dio la casualidad de que estuve a su lado. No se sacó el abono y un poco lo entiendo porque no trabaja, pero si se que si se tomó un cubata en la plaza, lo hizo en la comisión. Ojala pudiese decir lo mismo de todos. Te respondo con la mayor sinceridad que puedo.

Anónimo dijo...

Pues yo cuando era más joven y no tenía ni un puto duro, le decia a mis padres que me pagaran el abono, cosa que hacian encantados, ahora que si un padre no quiere ni pagar el anuncio de su negocio en el libro, menos va a pagar el abono del hijo.
Es más, si llegara el día que no me pudiese pagar de ninguna manera el abono, pues no lo pagaría y ya está, eso si, me quedaría en mi casa y no se me veria el careto por las fiestas, ya que se me caería de verguenza, pero cada uno es como es y ya nos vamos conociendo.

Anónimo dijo...

CHARLI no tenemos fotos de la obra de la cooperativa porque si que se le han hecho,como sabemos en estos ultimos años tenemos un fotografo reportero bueno mas bien dedicado a los que estan trabajando en la calle,ellos hacen su trabajo sin meterse con nadie y este tendria que hacer fotos de su entorno,el tambien tiene trabajadores creo que tendria que dedicarse a sus asuntos,y a su trabajo que no es poco

Anónimo dijo...

RESPUESTA alas fotos todos sabemos quien es ,el quintico yo no le hago fotografias a nadie de su familia ni de su entorno creo que es de mal gusto lo que esta haciendo y puede traerle problemas dedicate a tu familia y a tu negocio y si quieres ser fotografo practica con la gente que tienes en tu negocio y deja a los demas tranquilos cada cual que aguante su cirio,deja de hacer fotosque no has tenido ningun problema de momento,pero te has librado por los pelos listillo

Anónimo dijo...

Yo también estoy con el anónimo 3 de septiembre de 2010 13:53.
Y no es nada nuevo, cuando denunciaron al Alcade por los chalets, ellos fueron los primeros que se hicieron tres, eso si, a diferencia de los demás, con trabajadores ilegales.
Ahoraelfotográfo está intentando pillar con la cámara de su móvil por ejemplo a un trabajador del ayuntamiento que ha perdido dos minutos de su tiempo de trabajo en subirle la compra a una anciana que es prima de la suegra de la cuñada del alcalde y montar un escándalo por esto y hacer el tonto por todo el pueblo y parte del extanjero.
Sin embargo no se da cuenta que el y su familia están infringiendo sistemáticamente la ley desde hace muchísimos años con corruptelas como hacer contratos a sus trabajadores y robar así tanto a los trabajadores como a la administracion las cotizaciones a la seguridad social y a hacienda.
En fin que si a alguien los tendrian que denunciar tendria que ser a ellos los primeros y yo también recomiendo que si alguien se siente agraviado por ellos en ese sentido, que no se quede parado y le page con su misma moneda. Ojo por ojo, diente por diente.

Anónimo dijo...

Yo creo que también habia que acabar con eso de las irregularidades laborales y fiscales de esa panda, para que sepan lo que cuesta ganarse el pan decentemente.

Anónimo dijo...

en el libro de este año vienen 37 anuncios menos y uno nuevo por si os interesa la información.

Anónimo dijo...

respuesta sobre la publicacion de las fotos me gustaria poder verlas como al resta de la gente,pedeis tirarlas como hacen ellos eso no es pecado,mucho gente las pondrian en sus fachadas,tambien las puedes mandar al levante por favor PUBLICALAS GRACIAS SERIA IDEAL,porque as se darian cuenta de como se pueden sentir las personas cuando si se vieran en esa ciscurtancias

Anónimo dijo...

CHARLI no vemos como esta la obra de la cooperativa,informanos cuando puedas nos pones imagenes,tengo que informar a mi tios que este año no han podido ir a ZARRA,

UNA QUE VIVE EN BARCELONA

Anónimo dijo...

¿Y que interés tiene alguien que vive en Barcelona y que viene una o ninguna vez al pueblo al año, en la obra de la cooperativa?