NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 21 de noviembre de 2010

PALABRAS PARA EL MINISTRO SEBASTIÁN.

A las 11:15 horas de hoy he enviado por correo electrónico lo que más abajo podéis leer, a la atención del Ministro. Vosotros también podéis hacer lo mismo pinchando en este enlace: http://www.mityc.es/es-ES/Paginas/Atencionalaciudadania.aspx

Perdone mi osadía señor Sebastián, pero después de dos meses de esperanza, y aunque ésta sea lo último que se pierde, la esperanza, tengo el atrevimiento de dirigirme a usted para que reciba el TOTAL APOYO en su gestión de la inmensa mayoría de vecinos y vecinas de ZARRA en particular, y de la gran mayoría de habitantes del Valle de Ayora-Cofrentes en general.
Sentimos como nuestros los problemas que usted y su equipo de trabajo están sufriendo tras la designación de nuestro pueblo para acoger el A.T.C., y nos solidarizamos con todo el equipo humano que le rodea y les animamos a seguir con su encomiable labor con más ahínco aún si cabe. Los vecinos de nuestro gran pueblo estamos dispuestos a aguantar cuantos golpes nos den sin inmutarnos porque somos sabedores de que todo nuestro futuro y el de nuestras próximas generaciones pasa por la instalación del A.T.C. en nuestras tierras y no dude en ningún momento que tendrán de todos los habitantes de ZARRA la colaboración que sea necesaria. Para terminar, señor Sebastián, solo le hago una petición legítima en nombre de todos los ciudadanos de ZARRA y su entorno, y no puede ser otra sino la de que se le otorgue al pueblo de ZARRA aquello por lo que su Ministerio ha trabajado duramente y que ha tenido a bien adjudicar a nuestro pueblo, como es la implantación de las instalaciones del ALMACÉN TEMPORAL CENTRALIZADO Y SU COMPLEJO TECNOLÓGICO.
Si lo desea, puede usted leer la opinión de mi pueblo en: www.charlidezarra.blogspot.com
Reciba usted y su equipo un cordial saludo.
Gracias por todo señor Sebastián y ÁNIMO.
Charli.



PALABRAS PARA EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA.

Hoy, a las 12:15 horas he enviado a nuestro Presidente de la Generalitat lo que podéis leer más abajo. Vosotros podéis hacer lo mismo pinchando en este enlace:
http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/mi_opinion_cuenta/mop_envio_mail?id_cons=0
Muy honorable señor Camps:
Perdone mi osadía pero después de dos meses de esperanza, y aunque ésta sea lo último que se pierde, la esperanza, tengo el atrevimiento de dirigirme a usted para que reciba el TOTAL APOYO en su gestión de la inmensa mayoría de vecinos y vecinas de ZARRA en particular, y de la gran mayoría de habitantes del Valle de Ayora-Cofrentes en general.
Sentimos como nuestros los problemas que usted y su equipo de trabajo están sufriendo tras la designación de nuestro pueblo para acoger el A.T.C., y nos solidarizamos con todo el equipo humano que le rodea y les animamos a seguir con su encomiable labor con más ahínco aún si cabe. Los vecinos de nuestro gran pueblo estamos dispuestos a aguantar cuantos golpes nos den sin inmutarnos porque somos sabedores de que todo nuestro futuro y el de nuestras próximas generaciones pasa por la instalación del A.T.C. en nuestras tierras y no dude en ningún momento que tendrán de todos los habitantes de ZARRA la colaboración que sea necesaria. Para terminar, señor Camps, solo le hago una petición legítima en nombre de todos los ciudadanos de ZARRA y su entorno, y no puede ser otra sino la de que le otorgue usted SU APOYO necesario al pueblo de ZARRA para aquello por lo que ha tenido a bien el Ministerio de Industria que es el adjudicar a nuestro pueblo la implantación de las instalaciones del ALMACÉN TEMPORAL CENTRALIZADO Y SU COMPLEJO TECNOLÓGICO.
Si lo desea, puede usted leer la opinión de mi pueblo en:
www.charlidezarra.blogspot.com
Reciba usted y su equipo de gobierno un cordial saludo.
Gracias por todo señor Camps y le deseo grandes éxitos en su labor diaria.
Charli.

105 comentarios:

LA LOLA dijo...

Charli, me parece estupendo ese gesto de escribir al ministro y al presidente de la Generalitat, que sepan que seguimos esperando después de dos meses con nerviosismo y sobre todo esperanzados. Que el decir SI al A.T.C., siempre ha sido por la vía de la paz, que no hemos entrado al juego de los 50 que se manifiestan "ilegalmente" diciendo NO, que han venido a nuestro pueblo en varias ocasiones, tratando de intimidarnos y no lo han conseguido. Y seguirán sin conseguirlo, porque estoy segura que estos llamados plataforma "anti-nosequé" no tienen nada que hacer. Son "4" gatos venidos a menos reivindicando "algo" sin ningún tipo de argumentos.
Nosotros SÍ tenemos argumentos para querer el A.T.C., en Zarra, queremos que el futuro del Valle no muera; queremos que nuestros hijos no tengan que emigrar como hicieron nuestros padres; queremos trabajo no sólo para nuestro pueblo, sino para el Valle; queremos infraestructuras para dejar de ser anónimos...
Para nuestro pueblo y los pueblos del entorno, el ubicar aquí el A.T.C., sería una inyección de optimismo, de vida (aunque algunos pocos crean lo contrario)de ilusión y sobre todo de esperanza.
SI AL A.T.C. EN ZARRA
AHORA + QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Desde la Ribera sabemos la verdad y que hace falta dinero en la provincia, y de aqui queremos trabajo si podemos ir tambien. de aqui nadie dice que eso es malo. Malo es gente que se va a suiza y Alemania, como hace 50 años. Fuera plataforma, Camps,si ATC en Zarra. Fora plataforma Camps digues que si al ATC en Zarra.

LAS SUPERZARRINAS dijo...

A nosotras tambien nos parece estupendo esto de escribirles a Sebastian y a Camps, porque el que pongan el ATC, en Zarra supondria, trabajo, desarrollo y futuro para nuestra comarca, ya que aqui no tenemos nada de industria, y no queremos irnos de nuestro pueblo. ZARRA. SI AL ATC EN ZARRA.

ESTRELLA dijo...

Charly, OLE,OLE,OLE. Me encanta eso de que hayas escrito a Sebastian y a Camps, los vecinos de zarra estamos contigo, y el valle tambien (son muy pocos los que estan en contra). Hayer estuve con una chica que va por todo el valle, por motivos de trabajo y me dijo que ella con toda la gente que habla esta a favor (los 4 ayorinos de siempre, los que estan en contra) Por el futuro de toda la comarca. SI AL ATC DE ZARRA,SI.SI.SI.SI

URANIO Y ESTRONCIO dijo...

El mayor goleados de españa fue ZARRA,y todos quieren igualarle,si nonos falla la memoria el pueblo con mas iniciatibas de la comarca cuales,el pueblo con mas odio-admiracion de la comarca cual es, zarra,asi si hacemos un repaso seguro que sacariamos centenares de ejemplos,pues con el ATC,ocurre lo mismo simplemente con recordar
un poquito se llega a la conclusion
exacta,y para muestra fijarse en las sandeces de los (sinson)que cambian las acusaciones segun les ordenan,pero creo que esta vez saldran escaldaos como con el balneario que les prometieron y lo
unico que les dejaron fueron cuatro
hierros podridos,no se mereceran otra cosa estos (arapientos)

Zarrino ausente dijo...

Muy buena tu iniciativa, la aplaudo y espero que lo consigáis puesto que os lo merecéis.
Un cordial saludo para todos los que participáis con vuestras opiniones y que nos hacen ver la realidad de vuestro pueblo.

MIGUEL dijo...

Suscribo tus palabras una por una y solo cambiaría tu nombre por el mio. Yo no les voy a escribir por que me siento partícipe de todas esas palabras que les has enviado.
SI AL ATC EN ZARRA.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, ser persona es muy difícil, verdad, no es como nosotros, que seguimos el guión de Sir Arthur, sin preocuparnos de nada más, y todo el mundo sabe que somos honorables y honestos, y cree en nosotros a pìé juntillas.

- La virtud no tiene porqué ser únicamente prerrogativa nuestra, querido Waso, ni tampoco estamos eximidos de defecto.
Es evidente que hay personas merecedoras de mal calificativo, pero también las hay que obran rectamente.

- Y es normal, Ser, que haya personas que reincidan constantemente en los mismos errores, a pesar del clamor popular que todos los días se los restrega por la cara una y otra vez.

- Eso ya es diferente, querido Waso, la ofuscación es inherente a los seres humanos SIN SON en contra del ATC.
A sabiendas, prefieren tropezar mil veces con la misma piedra, antes que dar a torcer su brazo.

Elemental, querido Ya Verás Como Se Les Rompe El Brazo.

El perro de los Baskerville. dijo...

Como Miguel, también pienso que Charli se ha currado muy bien la redacción de los escritos a Sebastián y Camps.
Poco más hay que añadir, salvo quizá recalcarles la sugerencia de Charli, invitándoles a echar un vistazo a nuestro blog.
Somos un pueblo, pero hoy no hay distancias, ni abismos culturales. Aquí encontrarán mucho de lo que necesitan, porque también hay gente preparada.

Charli. dijo...

El 19 de noviembre en el apartado que se titula LA PLATAFORMA CONTRA ZARRA, hice un comentario que entre otras cosas decía:

"... hay que demostrar y demostrarnos a nosotros mismos que la palabra y los hechos son lo mejor de nosotros y con esas armar defenderemos lo que creamos más justo aunque corramos el riesgo de equivocarnos. Si la palabra es una de nuestras armas, habrá que utilizarla pero con sensatez y cordura y si los hechos son nuestras armas utilicémoslos para inculcar la verdad por donde vayamos y así se combate desde la esperanza para conseguir lo que uno puede pensar que es UNA CAUSA JUSTA."

Bueno, pues yo al menos he cumplido con eso que decía. He usado las armas a las que hacía referencia con HECHOS y con PALABRAS. Ahora espero la contestación, si es que la hay, por parte de esas ilustres personas. Según las normas que rigen, recibiré una contestación de ambos por correo electrónico y de ser así, tendréis dichas contestaciones aquí en el mismo momento que se produzcan.
Os doy las gracias por los comentarios que estáis enviando que todos van en la misma dirección y que no es otra que no sea la de:
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Un saludo.
Charli.

MAZINGUER Z dijo...

Charli, estoy contigo al 100%, no cambiaría ni una coma. En pocas palabras has dicho mucho, la mayoría de los sentimientos de los zarrinos y zarrinas está ahí expresado. Porque la mayoría decimos SI AL A.T.C. en nuestro pueblo Zarra.
Y no vamos a parar hasta conseguirlo, eso sí con nuestras armas pacíficas que son nuestro apoyo al blog.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Charli. dijo...

Os dejo aquí un enlace donde podéis ver más comentarios referente al A.T.C.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/03/valencia/1288804089.html

Hay comentarios como estos:

Anónimo 05.Nov.2010 | 14:06
Que atrevida es la ignorancia!!!! Parece que vais a estar rodeados de aires toxicos todo el dia, y que no vais a poder salir a la calle, como decia..la ignorancia es muy atrevida. Para la persona que decia que nos fueramos a vivir a Zarra los demas, pues decirte que yo soy de un pueblo de Albacete, y si ponen el ATC en Zarra me ire alli a vivir!!!y no digo por convencerte de nada. Si lo ponen alli que espero que siii!!! Luego compruebas si algun matrimonio de un pueblo Albacete se ha ido a vivir alli. Es un pueblo precioso, y el ATC, le va a dar muchas oportunidades para su desarrollo, y me encanta eso. MUCHA SUERTE ZARRA, ATC EN ZARRAAAAA

Anónimo 04.Nov.2010 | 20:15
Bueno, por fin se demuestra en algún sitio que no todo el mundo está en contra del ATC. Y es una lástima que sea de forma anónima pero si no fuera así puedes ser " atacado" por algunas personas. Es curioso que todo el mundo de por sentado que estás en contra, como también es curioso que los dirigentes de la plataforma sean empresarios/as, funcionarios/as, universitarios/as, etc... Si algún político o cualquier otra persona sale diciendo que no al ATC quiero que me diga una alternativa, quiero que me diga en que se va a basar el desarrollo de este valle, mientras tanto por favor no jueguen con el futuro de muchas personas que se buscan la vida día a día.
No pongo más por no cansaros.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Charli, corroboro totalmente lo que dices. Yo, como ya sabes, en su día hice una clasificación por colectivos de los SIN SÓN.

Aquí tienes la tabla de equivalencias entre los que tú nombras hoy y los que yo en su día apunté:

Los empresarios son los Acomodados Snob.

Los funcionarios son los Docentes Snob.

Los políticos en contra son los Pseudopolíticos.

Los universitarios del no (hay más de los del sí) están encuadrados junto con los Acompromisados Del Qué Dirán.

De los que tú dices, que los ANTI presuponen que están en contra sin haberles preguntado, se desprenden los ya mencionados Acompromisados Del Qué Dirán.
Los ponen en el compromiso, y mira, pues por el Qué Dirán, pues pongo su cartel en mi negocio. Para no quedar mal, pues voy a ir a manifestarme al Ayuntamiento.
También pertenecen a la susodicha subdivisión los Excursionistas del Inserso y La Quinta del Chupete.

Normal que la gente se guarde de ellos. Nadie quiere problemas con sus hijos en el colegio, ni con su jefe en la empresa, ni con su conocido o amigo del Ayuntamiento, ni con los mayores o jóvenes que enseguida van con el cuento a los arriba mencionados. Pero si, Charli, si, del 80% para arriba en el Valle quieren fervientemente el ATC.
Realidad incontestable, que te lo digo yo.

ATC a Zarra, a Zarra SI; SI, SI, SI, ATC a Zarra... (Faltan las notas del estribillo).

Anónimo dijo...

esa de la autoescuela,como tiene tan poca verguenza en ir al ministerio a manifestarse??que no sabe que si la pillan en el ministerio de justicia le pueden meter en vereda por "VENDER" carnet de conducir¡¡¡¡esto es maravilloso,pone en peligro la seguridad ciudadana dando carnets a quien no esta para coger un coche en tal de recoger dinero y ahora se manifiesta,por que??le interesan mas nuestros parages que nuestros ciudadanos??

Anónimo dijo...

Se acaba de crear en Almansa una plataforma a favor del SI al ATC y cuya única misión es concienciar a la poblacion de en las próximas Eleciones Locales y Autonomicas escribir SI al atc,en las papeletas de votación,con lo cual se les dará un voto de castigo a los popliticos que se preocupan de su bolsillo,y no de los parados, los trabajadores y las empresas de Almansa, encima se manifiestan menospreciando a la clase obrera,y privandola de su derecho al trabajo,ya que ellos son clases privilegiadas y con sueldos muy pero que muy sustanciosos. Desde la plataforma del SI al atc en Zarra apoyamos esta sabia iniciativa y nos ofrecemos a colaborar en todo aquello que sea bueno para nuestra comarca y en especial para la clase obrera que tan indignamente menosprecian los politicos de Almansa,Ayora,Alpera,Alatoz,y parte de Carcelen,por cierto estos pueblos todos empiezan por,(A) que casualidad,por eso es bueno que la gente esté contra aquellos que nos niegan el Pan y La Sal,a nosotros y nuestros hijos,mientras ellos directa o indirectamente tienen sueldos millonarios,ya recibiréis mas informacion sobre el tema..

Charli. dijo...

PARA EL CURIOSO:

En un correo electrónico se me pedía la última estadistica de visitas efectuadas desde Madrid a este blog. Estos son los resultados:

VIERNES, 19 NOV.:

Visitas: 29
Páginas vistas por visita: 3,83
Tiempo media por visita: 11:42 mts.
Visitas nuevas: 3

SÁBADO, 20 NOV.:

Visitas: 16
Páginas vistas por visita: 1,31
Tiempo media por visita: 1,54 mts.
Visitas nuevas: 2

DOMINGO, 21 NOV. :

Visitas: 42
Páginas vistas por visita: 1,98
Tiempo media por visita: 6:39 mts.
Visitas nuevas: 1
Como podéis ver el domingo es el día que más nos han visitado desde Madrid y si tan solo hay 1 visita de nuevo usuario en ese día, eso significa que de forma regular hay 41 ordenador que nos sigue desde la capital de España y no puedo por más que darles las gracias por estar aquí, por informarse de lo que humildemente entre todos aportamos y que pueden participar también con comentarios según les plazca aunque no tengan ningún vínculo con ZARRA y sus vecinos.

Gracias en general a todos los que estáis en "ese lado" y solo puedo pedir disculpas si en algo estamos fallando.
Un saludo.
Charli.

luki-luc dijo...

Charli,estamos contigo entodo lo que has escrito. No se puede superar. Tenemos muchas ganas que digan ya de una vez por todas SI AL ATC EN ZARRA, para ver el futuro de otra manera, por que lo tenemos un poco chungo, en el valle necesitamos el ATC. SI ATC EN ZARRA. SI.

antonio recio mayorista,no limpio pescado dijo...

muy bien charly gracias por esa pequeñagran ayuda.

eso que se metan y nos vean desde madrid cual es la realidad de los vecinos de zarra.

por cierto para quien dice eso de la plataforma del si en almansa que nos de mas detalles que a mi me gustaria formar parte tambien.

venga zarrinos vamos a por el atc de goleada.

LA LOLA dijo...

En la encuesta de Radio Ayora sobre el A.T.C.,(ellos le llaman cementerio nuclear, ganas de crear mal rollo y de no saber lo que dicen) van 206 votos en contra (No al A.T.C.) y 87 a favor (Si al A.T.C.).
Entrar y votar todos los días, que no van a poder con nosotros. Sobre todo por lo nada plural y poco democrática de esta emisora.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

La Lola,

En mi opinión votar en Radio Ayora es entrales al trapo y hacerles el caldo gordo, nunca dirían que les vas ganando, ya se inventarían algo, y además seguro que muchos del sí no votan por miedo al tan redicho tema del Qué Dirán.
Se buscan esa película para seguir estando en el candelero de alguna manera.
Por tanto, en mi opinión ni caso. Tú misma lo dices, ni son plurales ni democráticos.
Que se queden con su rollo barato.

LA LOLA dijo...

Anónimo de la 13:06
Estas en todo tu derecho de no entrarles al trapo (como dices) pero por mi parte te diré que mi voto al SI lo van a tener todos los días, y luego que manipulen o hagan lo que quieran pero de momento está demostrado que los votos al SI van subiendo.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Charli. dijo...

INSPECTOR:
Rectificar es de sabios y si su candidatura es para mejorar y mirar por el bien del pueblo y sus habitantes, bienvenida sea.

PALOMICO:
Es posible que enviaras ayer algún comentario y también es posible que no se publicara como dices, pues nada, insiste y ya está.
Cuando reviso los comentarios hay dos botones muy juntos, uno que dice publicar y otro que dice eliminar y hay veces que el ratolí va al motón que no corresponde. De todas formas te pido disculpas...y no es por echarle la culpa al ratón, es que no se puede estar en el pringue y en las tajás.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Y si digo que no rectifican, Charli, es que está demostrado. Siguen y siguen y siguen.
Hasta el punto de que la propia familia de alguien (familia situada en diferentes pueblos), se avergüenza profunda y abiertamente de la muchacha.
Y seguirán, seguirán y seguirán, y cuantos más medios tengan a su alcance, peor será para el pueblo de Zarra.
No hay remedio, lamentablemente.

OLEGARI dijo...

Algo que paso esta semana,una niñata muy pero que muy enchufada, se presenta en la C.Nuclear de Cofrentes,a trabajar todo muy bien el enchufe era directo,y ya esta la niñata con su pase y su puesto de trabajo bajo el brazo,pero en seguridad,detectan una fotito de las miles que tienen,en la cual salia la susodicha niñata muy identificada,hostia que susto se lleva la chulapona,la persona que la requiere le pregunta sobre esa manifestación en la que aparece en la foto y la hipócrita le dice yo estoy de acuerdo con la Nuclear pero no estoy de acuerdo en que pongan el Cementerio en Zarra,a lo que la otra persona le dice guapa eso que tu llamas cementerio es un almacén para depositar los resíduos que producimos en la Central,por lo que devuelveme el pase y aquí tienes el de salida de la instalacion y la próxima sé un poquito mas persona y mira que es lo que haces y dices (ADIOS) ESO ES LO QUE LES PASARA A MUCHOS CUANDO LLEGUE LA RECARGA PROXIMA.Por supuesto con muy buen criterio por parte de la Central,no los arapientos son todos asalariados del ministerio,pero si le pasara a los tontitos seguro que así aprenderán a no fiarse de estos.

ATC SI dijo...

para la lola
me podrias que pasa con radio ayora me he metiddo a votar a las 14,30 y estaba pero esta tarde he vuelto a entrar y ya no estaba donde se puede votar es que ya termino el plazo o le han visto el ojo a la vaca
ayer en tu comentario iban NO 206 Y SI 87 Y HOY CUANDO HE VOTADO Y HE VISTO QUE IBAN NO 209 Y SI 193 PENSE YA ESTA CLARO QUE RESULTADO SALDRA

Anónimo dijo...

Se ha terminado el plazo y por eso lo han quitado ya.
SI AL ATC EN ZARRA.

ESTRELLA dijo...

Radio Ayora creo que ha quitado la encuesta del ATC, los del SI empezamos a votar y ya los igualabamos y ellos estaban votando desde septiempre (que fuerte me parece). Asi es la democracia de radio Ayora. Nos da igual porque les hubieramos ganado pero con mucha diferencia. Porque los vecinos de toda la comarca es lo que quieren. SI AL ATC EN ZARRA

LA LOLA dijo...

Está claro de por qué lo han quitado ¿no?, porque en unos dias les hemos casi vencido al NO y no les ha gustado nada. Esa es Radio Ayora un medio de comunicación "muy plural y democrática".

MAZINGUER Z dijo...

Está claro que somos más los del SI que los del NO y lo demuestran quitando la encuesta. A eso le llaman democrácia.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Mirar si son listos los arapientos,
que no hacen mas que colgar fotos de sus desmanes en el Feibuc ese,y claro estan todos controlados,no hacefalta ya ni camara,los mandamases ya se encargan de que salgan bien guapos,asi se controlan mejor y los tontos de capirote tan contentos,ahora en los pocos centros de trabajo ya estan fichaos,asi les paga el mielero y su camarilla el favor
dejarlos que asi aprenderan,como el burro que tenia mi Padre a base de palos,y mientras los amos se rien de ellos,buena jugada buena..

Anónimo dijo...

Por lo menos no cierran la encuestas como en este blog. A que no se atreve el administrador a abrirla. jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

PARA LA LOLA,

Muy bien hecho, La Lola, os los habéis cargado. Ves, ahora he de darte la razón.
En lo que sí que llevaba yo razón es en que algo harían para falsear los datos. Pues lo que han hecho, es que como ya pierden, han dicho...
Mamáaaaaaaaaaaaaa, "er nene" no juegaaaaaaaaaaa, que me pegaaaaaaan.
Qué alegría, señor. Señor, llévame.

EL LUISMA dijo...

Anónimo 22:13
En este blog la encuesta de si quieres el A.T.C. en Zarra, no está cerrada, ¿no lees que aún quedan 15 días para votar?
SI AL A.T.C. EN ZARRA, YA

Anónimo dijo...

Menudo peloteo que sonroja a cualquiera para un presidente corrupto, el cual al parecer está negociando quedarse con el ATC entre otras cosas para no entrar en la carcel.
En Salamanca hay una asociación de afectados por la mina de uranio que intentan que sus enfermedades las declaren como enfermedad laboral. Claro que eso nunca sucederá, seía reconocer que estoes peligroso. Felicidades que lo estais haciendo casi tan bien como el Camps, Buen maestro habeis tenido

Anónimo dijo...

Menudo peloteo indecente a un corrupptoooooo. Juasjuasjuasjuas

juan palomo dijo...

perdona lo de corrupto hay que demostrarlo hasta entonces nada de nada,eso si me gustaria ver vuestros antecedentes,que con vustro nombre solo me hace falta poner y darle a un boton y ya lo se todo...que ya me cansais con el temita de los webos,que como no sabeis a que agarraros solo decis lo mismo

Anónimo dijo...

Anónimos 12:27 y 12:32

Será corrupto cuando haya sentencia firme, mientras tanto, miraos las vigas en vuestros propios ojos.

El Tocapelotas. dijo...

Perdonar, pero aquí el tema es SI AL A.T.C., y dejaos de política, que nos ven desde Madrid.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Para 25 de noviembre de 2010 15:10

Bueno, ya vamos avanzando, ahora ya reconoces, que "será", o sea en futuro, lo que implica necesariamente que hoy por hoy, no lo es. Después pones un condicional "cuando haya sentencia firme", o sea que tiene que "será" y "cuando haya sentencia", pero es que también se te olvida que la sentencia tiene que ser condenatoria y no absolutoria.
Te recomiendo que cuando tires toda la bilis que llevas dentro, le des un repasito al derecho penal y así no dices más tonterias.

PD: Muy bueno los de "peloteo indecente", se nota que te jode leer los que opina la gente de Zarra. Ale a sufrir.

Anónimo dijo...

¿Peloteo indecente?
Lo que es indecente es lo que ha llegado a hacer alguna politica de Zarra para intentar conseguir el poder, eso si es indecente y vergonzoso. Si fuera yo su marido ya me habia colgado del pino mas gordo del pueblo.

Anónimo dijo...

Para 24 de noviembre de 2010 22:13

A ver, para ti listillo. Te lo von a poner bien esquematizado y sencillito no sea que te empiece a salir humo de la mollera y tengamos algún disgusto:

Encuesta en el blog de Charly=ABIERTA

Encuesta en Radio Ayora=CERRADA

¿Que parte es la que no entiendes?

PD: Ademas de no tener muchas luces que digamos (solo hay que leer tu comentario), no te rias tanto a ver si, con lo listo que eres, te vas a atragantar y tengamos otro disgusto.

Anónimo dijo...

Para 25 de noviembre de 2010 12:32

Eres tan listo que no te has enterado esta hoy, que te lo voy a explicar yo, de que para hacerle la pelota a alguien no se puede hacer anónimamente.
A ver, definamos el concepto de pelota:

PELOTA: Dícese de aquel que hace el caldo gordo a alguien como contraprestación a algún tipo de beneficio.

¿Como ese alguien te puede beneficiar si no sabes quien eres? Es que no se si sabrás, supongo que no, que anónimo, El perro de nose que o juan palomo, no son nombre verdaderos. Por si no lo sabias.

Ahora fuera de bromas, una pregunta ¿de verdad eres tan estúpido como para no saber que no se puede hacerla pelota a alguien utilizando anónimos o es que lo unico que te interesa es criticar por criticar a los que no son de tu onda?

juan palomo dijo...

anonimo de las 21:18 mejor no lo has podido explicar,lo que no se es si lo entendera porque viendo lo que veo no se no se jeje

un ole por ti


ssssiiiiii al atc

Anónimo dijo...

Para anónimo 25 Noviembre 15:10

Vete al diccionario y consulta lo que es una ELIPSIS como recurso de estilo o retórico.
Pero por si no quieres consultarlo, y como veo que aún no has llegado a esos niveles, pues me bajaré al tuyo y te lo expondré más facil, aunque por un camino con matices diferentes, para que lo comprendas:

-A buen entendedor, con pocas palabras basta.

Con eso dejo tu comentario, incluido lo de tu derecho penal, envuelto en papel de periódico para que lo eches al contenedor de basura.
Lástima de tiempo que has empleado, para luego quedar en la más triste de las evidencias.

Señor, llévame pronto. Ale, a gozar.

Anónimo dijo...

Disculpas, teneis razón. Me he columpiado y es cierto que la encuesta sigue abierta en este blog. Como si no hubiese dicho nada. Una vez pedidas las correspondientes disculpas. Para el anónimo anterior. Estúpido no, en todo caso despistado. Pelota tampoco. Escribo aquí porque puedo y pongo lo que me da la gana. A lo mejor lo hago para cabrearte, porque me divierte. Lo que no hago es insultar como tu. Y vayan de nuevo por delante mis disculpas, sobre todo para el administrador del blog que en todo caso es el afectado directo por mis. Por cierto corrige tu definición de pelota no es esa: Persona aduladora. que hace la rosca. Lo demás es de tu cosecha. Eso del caldo gordo a alguien como contraprestación a algún tipo de beneficio te lo guardas donde te quepa.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de más arriba. ¿Me estás amenzando?. ¿Que me voy a atragantar?. Solo me faltaba eso matoncitos. Me puedo haber equivocado en lo de la encuesta pero otras cosas las tengo muy claras. Seguro que soy más tonto que tu, pero en educación te gano.

Anónimo dijo...

Vamos a dejar claro lo del alcalde. Ya no es presunto, es imputado, puesto que ya se ha abierto el proceso judicial que acabará en un juicio, en el que ya veremos lo que sale. Los que son presuntos son los delitos que se le imputan. A saber: delito continuado de prevaricación urbanística, contra la ordenación del territorio, actividad prohibida autoridades y funcionarios públicos, fraude funcionarial y estafa.

Anónimo dijo...

Anónimo 17:28

En mi último comentario sobre el tuyo anterior, el tema alcalde pasa a ser secundario.
Lo primordial es el fondo de lo que expresas en tu opinión, que no viene a cuento, y es a lo que me refiero.

El perro de los Baskerville. dijo...

Ala, parece ser que CIU a arrasado en las Elecciones Catalanas, y junto con el PP van a gobernar.
Ya no le pueden dar el ATC a Montilla, y el destino que le espera a Alarte en la Comunidad Valenciana, en las próximas elecciones de Mayo, será mucho peor, se adjudique ya el ATC a Zarra o no.
Políticamente hablando, ahora vamos a ver cómo se pronuncian los ganadores, si es que hace alguna falta.
Técnicamente hablando, ya tardan en ADJUDICAR EL ATC A ZARRA.

Anónimo dijo...

Si sabes mucho de recursos retóricos. ¿No te suena bien la aclaración del alcalde?. Eso es otra "elipsis". Con mi tiempo hago lo que quiero y no vas a ser tu que lo administre. Desconoces mi nivel. Pero el tuyo es mediocre porque no haces mas que recurrir al insulto y a la descalificación porque no tienes argumentos válidos para defender lo indefendible. Y de calidad humana ni hablamos, me equivoque y lo reconocí y pedí disculpas a quien debía pedirlas. El primero a ti, pero de educación no entiendes y eso no se mira en un diccionario. Saludos

Al loro dijo...

Artur Mas dijo que no queria el atc por lo tanto ya hay uno menos para tocar las narices.
Lo que le ha pasado al PSC es lo mismo que le va a pasar al PSPV con la diferencia de que aquí va a ser mucho peor por arte del señor Alarte, que es de los peores políticos que conozco y lo digo en el sentido de que no tiene ni idea de qué es la política y cómo tiene que ser un político al menos en público.
SI AL ATC EN ZARRA HOY + QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Anónimo 21:01,

Si te vas a tu comentario del 26 de Noviembre de las 20:10, verás como lo que afirmas en el de hoy de las 21:01, le es más aplicable que a los míos que tú recriminas.
No veo que me pidas a mí disculpas, a lo mejor me confundes con algún otro anónimo. Pero tampoco es necesario, ya que mi comentario satisface el arreglo de la situación, aunque como bien dices, quizá es un poco prepotente, ante lo cual quien se disculpa soy yo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es para el anonimo que va de superiror y se cree que esta por encima de los demas y no se rebaja al mismo nivel que el resto de la pleve, valla tela con el señorito este, pues no tienes subidito tu el ego, no te crees tu nadie "tengo mas calida humana, soy mas listo, tengo mas nivel que vosotros pueblerinos" y demas paparruchas, eres un sobervio que te rilas majo, y no te lo tienes qureido tu ni na, como si estubieses por encima de los demas, como si tubieses el monopolio de la verdad y los demas(es decir los que no comulgamos con tus ideas) fuesmos tontos, bajate de la nube majo que solo esres mortal, mayor calidad humana, habria que verte.

Anónimo dijo...

Anónimo 00:29

No iba contigo, pero te diré una cosa, a cada cual lo suyo, y lo tuyo, no te lo quita nadie.
Para mí lo mío.

Anónimo dijo...

CHARLI ESTO CREO QUE ES DAR LA OPINION DEL ATC TODO LO QUE NO SE RRELACIONE ESTA DE MAS EN ESTE BLOGGER,TODOS A FAVOR DEL ATC SI,SI Y MIL VECES,ATC ATC ATC EN ZARRA ESTARE

Anónimo dijo...

Me dirijo a ti concretamente. Del resto de la gente no he dicho nada. Solo te lo digo a ti, no mezcles a nadie más. Eres el que me ha insultado y el que me calificas de inferior a ti. No he hecho mas que pagarte con tu medicina, sabiondo.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:42,

Eres totalmente incoherente en tus opiniones. Debes de ser bastante jovencito (por lo impulsivo, a ver si no me equivoco).
Retiro lo de esas disculpas del otro comentario, ya que visto lo visto, todo lo que te diga es poco.
La línea que sigues es quebrada, cuando no va en zig zag.
Seguro que de todo esto más aprendes tú que yo.
Y no seas tan pretencioso, que tú medicinas como las mías aún no tienes. A tus escritos me remito, para el que los quiera ver.

El cerrico la albarda dijo...

SI AL A.T.C. EN ZARRA
SI AL A.T.C. EN ZARRA
SI AL A.T.C. EN ZARRA
FUERA LOS ANTI-ZARRINOS

Anónimo dijo...

Ahora eres hasta adivino, Pues dices conocer mi opinión, que no la he expresado. Únicamente hice el comentario de la encuesta y me equivoque. Y como te dije ya pedí. Aunque para ti no parece ser suficiente y te ensañas conmigo en vez de aceptar las disculpas y cerrar el tema. Quédate con tus razones y que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Anónimo 19:25

Creo que has juntado opiniones de otro anónimo con las mías.
No obstante, aun deseándote también que te vaya bien, si circulas por este blog, quieras o no, nos tendremos que cruzar.

Saludos.

Charli. dijo...

PARA EL ANONIMO DEL 27 de noviembre de 2010 17:13

No tienes por qué disculparte. Un despiste lo tiene cualquiera y por eso no vamos a montar un Cristo.

También puedo asegurarte que aunque el resultado de esa encuesta fuera al revés seguiría en su sitio hasta que finalice el plazo que marca.

Lo que sí sería de desear por mi parte hacia ti y también hacia los demás, es que hagáis cuantos comentarios creáis conveniente, que no os cortéis, pero tener siempre presente el hacerlo con respeto y pensando antes de amartillar el teclado. Con insultos o palabras salidas de madre solo se contribuye al mal rollo, al - y tu más - , y con ello lo que se hace es convertir estos comentarios en barriobajeros y un nivel muy pobre de discursión.
Un saludo.
Charli.

Rocco Sifredi dijo...

Hola anónimo, yo soy el que te escribí los ultimos mensajes y que te los enumero a continuación, los demás no son mios,

26 de noviembre de 2010 20:10
26 de noviembre de 2010 21:05
26 de noviembre de 2010 21:18

lo que pasa que no he tenido tiempo en responderte, hasta hoy, así que allá voy.
No necesíto ir a ningún sitio para saber lo que es una elipsis, ni tampoco para ver que tus mensajes tienen poco de elipsis y mucho de mala folla. ¿De verdad crees estar a otro nivel por saber lo que es una elipsis? Si eso se estudia en EGB, chaval/a baja a la tierra.
Evidentemente la definición de "pelota" es toda de mi cosecha, ya te he dicho que no necesito ir a consultar ningún diccionario para definir palabras tan elementales. Mira la expresión "pelota" es la forma peyorativa de definir a la "persona aduladora" y precisamente es peyorativa porque los pelotas siempre intenta conseguir algo.
En lo de la encuesta del blog, charly a aceptado tus disculpa, pero lo que realmente se ve en tu exacerbada crítica es tu forma de actuar en tus iracundas intervenciones. Por cierto, no estaría mal que ahora que sabes que es al contrario, hicieras una crítica a Radio Ayora, ya que cuando creias que era esta la página que quitó la encuesta estabas tan indignado.
¿Amenazado? ¿Te consideras amenazado por mi mensaje? Háztelo mirar ti@, luego nos quieres das clases de retórica y ligüistica y no eres capaz de interpretar ni un puñetero mensaje tan inocuo como ese. Pero bueno para tu información, te diré que la parte del atragantamiento quiere decir que no vas muy sobradito de luces, simple y llanamente.
¿Así has dejado claro lo del alcalde? Pues vaya.
Para que tiras el código penal a la basura antes de leertelo y luegos sueltas estas barbaridades.
A ver, TODOS los imputados en causas penales son presuntos, de hecho la imputación es una figura jurídica que se aplica para que los acusados tengas todos sus derechos reconocidos, el primero, el de la presunción de inocencia. Es que estás diciendo que los delitos que se le imputan a una persona son presuntos pero esa persona no es presunta si no culpable. Menuda contradicción más obvia.
Por cierto un proceso judicial en fase de diligencias prévias puede acabar en juicio o en el archivo de las diligencias.
No se donde habras estudiado tu derecho, pero por lo menos en tiempos de Franco seguro.

Rocco Sifredi dijo...

SIGUE......

¿Amenazado? ¿Te consideras amenazado por mi mensaje? Háztelo mirar ti@, luego nos quieres das clases de retórica y ligüistica y no eres capaz de interpretar ni un puñetero mensaje tan inocuo como ese. Pero bueno para tu información, te diré que la parte del atragantamiento quiere decir que no vas muy sobradito de luces, simple y llanamente.
¿Así has dejado claro lo del alcalde? Pues vaya.
Para que tiras el código penal a la basura antes de leertelo y luegos sueltas estas barbaridades.
A ver, TODOS los imputados en causas penales son presuntos, de hecho la imputación es una figura jurídica que se aplica para que los acusados tengas todos sus derechos reconocidos, el primero, el de la presunción de inocencia. Es que estás diciendo que los delitos que se le imputan a una persona son presuntos pero esa persona no es presunta si no culpable. Menuda contradicción más obvia.
Por cierto un proceso judicial en fase de diligencias prévias puede acabar en juicio o en el archivo de las diligencias.
No se donde habras estudiado tu derecho, pero por lo menos en tiempos de Franco seguro

Anónimo dijo...

Vale, que si, que eres el más listo del condado, no se hable más. Que sabes mucho de derecho, que sabes mucho de gramática. Pues todo para ti. Que te siente bien. Pero sigues siendo un maleducado de tres pares de narices. Ah, se me olvidaba lo que tengo claro es que la diligencias del asunto de tu alcalde no lo van a archivar, por si lo dudas.

Anónimo dijo...

Charli, gracias por tu comentario y vayan de nuevo por delante mis disculpas. Tienes razón, pero me molesta que no se respete la opinión de la gente, que se insulte y descalifique a la gente sin razón. Nadie tiene en sus manos la verdad y aquí algunos se creen en posesión de ella. Mal que nos pesé los anti ATC tienen su opinión y es tan respetable como la nuestra. Aunque muchas veces estén equivocados y salgan con proclamas que no se ajustan a la verdad. Como ejemplo lo que ha sucedido conmigo. Pido disculpas por un error y se me responde a coces.

Roco Sifredi dijo...

Yo no soy el más listo del condado, aunque reconozco que para ser más listo que tu, tener más sentido común y saber mejor de lo que hablo, tampoco me a costado mucho trabajo.
¿Que me siente bien? Llevar razón y aun encima demostrarlo, me sienta de puta madre, no te preocupes por eso.
Si, soy maleducado, pero por lo menos soy maleducado con alguien que se puede defender como tu, no me dedico a ser maleducado sistematicamente con terceras personas como tu. Por cierto cuando escribí mi primera respuesta para ti, ya me habias llamado "pelota" e "indecente", ahora no esperes flores de vuelta.
Pues yo no se si van a archivar las diligencias contra el alcalde (como han hecho ya tantas veces) lo que si tengo claro es que tu no tienes ni puñetera idea de un proceso judicial como ya has demostrado hasta hacer el ridículo, así que lo que tu digas, credibilidad más bien poca.

Rocco Sifredi dijo...

Para 2 de diciembre de 2010 18:44

¿Te molesta que se descalifique y se insulte a la gente sin razón?¿Tu has leido tus cuatro primeros mensajes? Luego te quejas por que no te envian flores de vuelta.

Has tratado a Charly de manipulador, al alcade de corrupto, a muchos foreros de pelotas indecentes. Eso solo en tus cuatro primeras intervenciones y en las siguientes has dicho tal cantidad de disparates y tonterias que no a sido muy dificil que demostraran lo que realmente pretendes.

Anónimo dijo...

Vaya, Rocco Siffredi. dice mucho de ti ese apodo. Mira hoy tengo ganas de darte un poco de guerra, abogado de secado. Dejate de tonterias de diligencias previas, presunciones y payasadas y explica, tu que sabes tanto, que cuando se imputa a alguien en un proceso judicial, es porque los investigadores han encontrado indicios de delito. ¿Me equivoco al decir que el alcalde esta imputado?. Creo que lo acusan "presuntamente" de estos delitos: prevaricación urbanística, contra la ordenación del territorio, actividad prohibida a autoridades y funcionarios públicos, fraude funcionarial y estafa. Estoy harto de Muñozes, Rubios, Fabras, ...... y de listos como tu que les dais coba y que intentais hacernos pasar a ciudadanos honrados como delicuentes, tontos y otros exabruptos. Sere tonto pero nadie va venir a detenerme. ¿Tienes tu la conciencia tranquila?.

Rocco Sifredi dijo...

¿Lo del apodo? No se explicamelo tu que sabes tanto del tema, yo siempre pongo Sifredi y en tu respuesta me dices Siffredi, con dos efes, que es el nombre real del actor porno, así que parece que tu sabes más del tema que yo. De todas formas no tengo nada contra los actores porno, no se porqué lo considerás algo malo, quizá tengas algún complejo comparativo con ellos, no se.
Efectivamente tienes razón en lo que dices que el alcade está imputado, toda la demás basura que pones en tus anteriores mensajes ya te he demostrado que es falsa.
En lo referente a los delitos que se le imputan, que en su día leiste en prensa y que te dedicas a repetir como papagayo en celo, son eso, imputaciones que tienen que demostrar en los juzgados, de lo contrario, no son nada. De todas formas, ya que conoces bien los hechos podrías iluminarnos un poco más y exponernos los hechos delictivos de los delitos que se le imputan. ¿Que es lo que pasó?

Anónimo dijo...

Por lo menos reconoces el origen de tu apodo. No vengas con las tonterías de una "f" o dos, eso es demagogia. O pretendes decir que eres tan original que se te ha ocurrido el nombre a ti. Por cierto se algo de italiano y por eso he escrito bien el apellido de este señor, que desde luego se quien es, aunque no soy fan suyo como pretendes hacer creer. No me voy a extender más contigo. Está claro de que lado estás. Tu mismo te descalificas. Hablas que insulto a terceros, cuando el único que lo hace eres tu. Insultas a miles de ciudadanos horados intentando confundirlos tratando de justificar, con descalificaciones hacia otra persona, un hechos cometidos por el alcalde de Zarra, que la justicia ha decidido investigar, porque ha observado indicios de delito. No me voy a extender más, por no "colapsar" el foro. En su día ya te explicará un juez a ti y a todo el mundo todo lo que pasó. A ese seguro que no te atreves a insultarlo como a mi. No intentes dejar en evidencia a la justicia. Cuando la justicia inicia un proceso como este. Es porque tienen bastante claro que pueden demostrar, al menos una buena parte, los delitos que imputan. Por cierto no intentes involucrar a más gente en nuestros escritos, para lanzarla en mi contra. Mis escritos no van dirigidos más que a ti, sólo a ti, que no se de nadie por aludido. Es una conversación entre tu y yo.

Rocco Sifredi dijo...

Que si, que si, que te a traicionado tu subconsciente y has puesto el nombre tal y como lo ves en los créditos de las peliculas en que aparece.
Y lo de los hechos delictivos te lo vuelvo a repetir (espero que esta vez no me vuelva a vetar charly ya que no digo nombres própios ¿O es solo otros pueden referirse y acusar a personas concretas), el proceso está abierto y seguramente o lo archivarán o imputarán a mas gente, empezando por una exconcejala y su familia politica y su compinche el tomatito que fué el que empezó a construir en rustica.
Y me parece muy bien que por fin te haya entrado en la cabeza que el que decide es un juez y que el procedimiento está abierto y pueden pasar muchas cosas, desde el archivo a la imputación de otras personas.
Fíjate si pueden canviar las cosas que el último político del PP de Valencia que vino en pasadas elecciones a dar un mitín junto a la candidata y con la cual conserva una gran "amistad" y que se dedicó a insultar al alcalde y decirle corrupto igual que tu haces, resulta que ahora lo han trincao en el tema de EMARSA chorizando 1,66 millones que le pasaba a sus cuñaos y este pájaro junto con Joan I. Pla Reformas y Construcciones y Ricardito Costa trajecitos y relogitos baratos son los que se dedicaban a acusar al alcalde.

imputada,no putada dijo...

Si entre tu y SIFREDI,pero metes a medio pueblo por medio,y por tus expresiones reconozco la mano del fulano que eres,en el tema del Alcalde,existen muchas mas persona
imputadas,tanto fisicas como juridicas,SO LISTO,pero claro ati te ponen el conejo y sigues el peon
lo cazaras o no,ahora ya es tarde pero no para hacer el ridiculo como
te gusta hacerlo ati,yo tambien estos imputada,y por eso cuando leo
gente sin escrupulos como tu atacar al Alcalde,pienso otro envidioso mas,y tu lo eres de echo
te tiran del trabajo por impresentable,el Alcalde sigue asi
que os salio mal la jugada,no lo inhabilitaron como queriais,sinverguenzas,y esto no es
insultar simplemente llamarte por tu nombre,so envidioso que te usaron y tiraron como lo que eres un simple clinex,si al atc en zarra

Anónimo dijo...

Pues como dices. El que la haga que la pague. Que caiga quien tenga que caer. Ya te lo dije estoy harto de Muñozes, Rubios, Fabras, ....................

Anónimo dijo...

Por cierto imputada. Sigues empleando la táctica de la confusión descalificaciones para tapar el problema real. No engañas a nadie. Intentas meter a personas que no tienen nada que ver con esto, a las que tartas de poner a la altura de personas que no han hecho nada. No tienes más argumento que el insulto. Que es decir nada.

Anónimo dijo...

Por cierto tu también Sifredi. utilizas el insulto, la descalificación y la mentira para distraer. Ahora intentas manchar a otra gente. Eso si que son mentiras. Vives al lado de la mentira y es tu único escudo. Un escudo demasiado frágil. ¿Sabes porque? porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Anónimo dijo...

Te preciso Sifredi. Nunca he llamado corrupto al alcalde, ni pienso hacerlo. Se puede leer en mis comentarios. Eres tu el que has puesto esa palabra en mi boca, por dos veces, y eso no es cierto. No vayas más allá del significado literal de las palabras. Te lo vuelvo a repetir tienes problemas con la lectura.

Anónimo dijo...

Me acusas de envidioso. Envidioso, ¿De quién? ¿Del alcalde?. Me da exactamente igual ese señor. Él es el único que se ha metido en el jardín que está. No lo ha metido nadie. Eso lo tengo muy claro. De todas formas como te decía antes, imputada, no putada, debes de aprender a separar el trigo de la paja y si es cierto que estás imputada. Averigua por culpa de quién estas en esa situación. No intentes descargarte con otras personas, que a mi juicio no tienen nada que ver en este tema. Te repito el insulto nunca es un argumento. Por mucho que insultes la verdad pesa como una losa.

Anónimo dijo...

Una última precisión Rocco. Como te dije no metas a terceras personas. Esto es entre tu y yo. Los dos. Nadie más, o necesitas involucrar a otros para defenderte.

Rocco Sifredi dijo...

Para ti todo son tonterias cuando no te conviene y te centras en lo que te conviene, por eso tienes una visión tan sesgada que te hace cometer unos errores de escandalo en tu cruzada personal contra el mar. Ya que me pides que te explique el tema de las imputaciones lo hago de muy buen gusto. Vuelves a errar cuando dices que si el juez ve indicios de delito es cuando te imputa. Cuando el juez ve indicios de delito entonces admite a trámite la denuncia o inicia diligencia de oficio. Después el tema de la imputación es para garantizar derechos y dar más garantías al proceso judicial, precisamente para garantizar la presunción de inocencia. De todas formas las imputaciones corresponden a la metodología directa del Juez instructor y declarar las imputaciones conforme avancen las diligencias de investigación. Te puedo asegurar que si esas diligencias hubisen encotrado algo gordo como se creian al principio cuando montaron el circo de las detenciones a estas horas estaría imputada mucha mas gente, entre ellas la ex por aprobar licencias en pleno, sus suegros por construir e incluso el colorao que fué el primero que empezó a construir en tierra rústica. Aunque tarde o temprano esas imputaciones caerán, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Pues si supieseis que hay imputados cuyos cargos son de inferior gravedad que dar una patada a la papelera del parque, os caeríais de culo.
Las pruebas que tenían eran incompetentes y calumniantes.
Menester es que hilen fino para que les condenen una multa de 50 euros, por justificar algo, y que no digan que con ellos se ha metido la pata hasta el garrón.
Pero la m _ _ _ _ a está allí, en los autos, y ya no la pueden quitar aunque quieran, porque dichos autos ya circulan por ahí, y me sé de quien estando imputado, los enseña mientras se revuelca a carcajadaaaas.
Lo serio vendrá cuando imputen a los que querían imputar.

Anónimo dijo...

Eres manipulador. Esto para empezar. En una entrada anterior acusas de "chorizar" a un político basándote únicamente en informaciones de prensa. Esa prensa que llamáis "basura" a veces en este foro. Pero como habla de "vuestro enemigo" ahora tiene crédito esa prensa. No le das ni siquiera el beneficio de la presunción de inocencia, directamente juzgado y condenado, a pesar de que no está denunciado y jamás va a ir a un juzgado, al menos por el tema que comentas. ¿Seria licito aplicar tu misma medida al alcalde por las obras del Ayuntamiento que adjudicó a la empresa de su hijo? Pues no, Eso sería una mentira y una barbaridad. ¿Quién comete errores?.

Hablas también de otro, que tampoco está denunciado y que tuvo la dignidad de dimitir cuando se dijo algo que ponía en duda su honestidad.

Del de los trajes y los relojes. Por ahora, una sanción del partido. Ni está imputado, ni tiene que ir a firmar al juzgado.

Otro error que cometes es cuando te refieres a la ex, no se la imputa porque el pleno no es quien aprueba las licencias de las casas ilegales. El pleno sólo se da por informado de la aprobación de esas licencias, por tanto ese hecho no es constitutivo de delito. De ahí que no se le pudiera imputar nada. A los propietarios de las viviendas no se les puede imputar nada. Sólo una sanción administrativa y como máximo el derribo de las mismas.

En cuanto a la imputación. Cuando se denuncia a una persona es inocente. Si el juez considera que existen indicios de delito, imputa, mientras realiza la instrucción del caso. Una vez acaba la imputación si la justicia considera que esos delitos quedan acreditados se abre el proceso del juicio y el imputado pasa a ser acusado. Siempre hasta el momento en que se dicta sentencia esa persona es "presunto", al igual que los delitos.

La imputación no garantiza la presunción. Es el sistema judicial el que garantiza la presunción de inocencia de los detenidos, imputados, acusados, ..... etc. Hasta que hay una sentencia. La imputación es uno de los estadios por los que puede pasar una persona involucrada en un proceso judicial.

Sigue manipulando e insultando, no tienes otros argumentos. Pero como te he repetido hasta la saciedad la verdad es tozuda y al final sale a flote. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Puedes reirte todo lo que quieras de mi pero te recuerdo: El que rie el último rie mejor.

IMPUTADA Y NO PUTADA dijo...

ROCCO,Que este es un bien pagao, nose si en pelo o en lana pero pagao,porque se centra en el Alcalde,cuando se imputaron amas de
20 personas,en estas diligencias y las que faltan que imputar,pero el
como bien pagao aloque le mandan,
la LEY,6/12,2004 dice que seran igual responsables,los promotores, tecnicos,constructores,y autoridade
que lleven a efectos construcciones
en terreno rustico,osea toda España,pero amas aqui fue una denuncia en fiscalia,el juez vino
despues para agriarles la fiesta, y
no inhavilitar al Alcalde quees lo
que pretendian,y site fijas este
sejuto/a sigue intentando,despues vino lo del bancal,si laque amenazo con que su nuera estava conun fiscal,no sabemos en que forma,y en la investigacion el bancal no salio,que porque pues por que el bancal lo tiene V.P.R,
osea otra cagada mas que saldra y sino pregunta a guau guau,que tiene
documentacion al respecto,y el fulano/a este/a,sigue con sus insultos pues el perro no le muerde la mano al que leda un rosigon,fijate entodos sus escritos
y veras que carente de respeto y con que maldad intenta faltar ala verdad,mas claro agua,este julay aparte de ser un impresentable no es mas que un utilizao,y dime deque presumes y te mandare ala mierda,y noson insultos como tu haces sino aclararte la mente que esta vendida,si al atc,y que te joda,si al ATC,SI SI SI

Anónimo dijo...

Tu solisto de mierda,y porque imputaron al resto de concejales,
porque lo propusiste tu,despues dices que sete insulta pero si eres
un listillo como paraguicas,con perdon para paraguicas claro,eres una persona,sobria ,malebola,mentirosa,
e impresentable,que simplemente te tienen pagao,aztelo mirar porque desvarias,o cambia de c.....o,por que tu ipocresia no tiene limites,y
no es la primera vez que te lo dicen,ABUNDIO,,

Anónimo dijo...

A la que insinúa que toda España esta implicada en construcciones ilegales en suelo rústico. Te equivocas de pleno somos millones de españoles los que no tenemos viviendas ilegales en suelo rústico. Y por tanto nada tiene que imputarnos la justicia. Mide lo que hablas y no metas en el cazo a todo el mundo.

El perro de los Baskerville. dijo...

Anónimo 16:01

Son millones de españoles los que no tienen viviendas ilegales ni tampoco legales.
Y no tiene nada que ver el tener vivienda propia, legal o ilegal, o vivir en alquiler, para tener o no cuentas pendientes con la justicia.
Hablemos con propiedad, y metamos en el saco de la basura a todos los desechos, tengan casa o no.

IMPUTADA NO PUTADA dijo...

PARA ANONIMO ULTIMO,para tu informacion el Alcalde de Zarra tan
poco tiene ninguna ilegal y mira la que le montaror media docena de sinverguenzas,que si que tiene ose
estos son los que quieren salvar al Pueblo,o mas bien el Pueblo se tiene que librar de ellos,al decir d toda españa se refier a tos los Pueblos de España,ojala y pudiesen ser todos los Españoles,otro gallo nos cantaria,pero en Zarra cuando ya no pudieron exprimir mas alos Ingleses estos sinverguenzas se valieron de la fiscalia para joder al Pueblo entero incluidos los Inglese,y con su podrida intelegencia ellos mismos se perjudicaron,como para fiarse.y sino el que faltava,el expulsao del retratista,si al ATC EN ZARRA

Rocco Sifredi dijo...

Vaya, vaya, pobrecico ahora se ofende porque no se respete la presunción de inocencia a su amiguito.
Mira lo que está claro es que los cuñados de ese señor estaban facturando a la expolidad empresa pública EMARSA 1,66 millones de euros por servicios que según declararon los propios trabajadores no fueron prestados y aún encima se saltaron la ley de contrataciones públicas, por lo que los contratos se hicieron a dedo por el directivo que le dió a este señor la acaldia de Moncada con su voto. Que esa es otra, el de alcalde con el voto del de UV que lo meten a la dirección de EMARSA, sus cuñados facturandole barbaridades a la empresa pública, su cuñada concejala y en nómina de la diputación de Valencia de la cual es vicepresidente, vamos que menudo cortijo particular no a hecho este tio de las administraciones públicas. Cuando me dijeron que alguien metio la mano a la caja del PP de Zarra para pagar cosas particulares ya me dije, buenos maestros tienen.
Mira tu dale las vueltas que quieras pero la ley dice muy claro que ante una infracción o delito es culpable "tanto el que propone como los que con su voto favorble lo aprobasen" y si no está imputada todavía esa exconcejala es porque suspendieron su declaración a mitad porque se puso muy nerviosa y el juez la aplazó, pero ya llegará.
Me congratula mucho que por fín te hayas dado cuenta que alguien que no es condenado en sentencia firme es inocente, por lo tanto aunque te joda mucho, aunque te reviente, si el alcalde no está condenado, es inocente.

Anónimo dijo...

Sigues mintiendo. No conozco al señor del que hablas, tampoco a los otros políticos que citas. Lo conozco, imagino que como tu, por las noticias. Insisto le condenas sin juicio previo y le has llegado a acusar hasta de "chorizar". De lo que hablas de meter la mano en la caja del PP de Zarra no se nada. No te puedo contestar, pero seguro que es otra "bola" de las tuyas. Me ofreces pocas garantías de que vayas con la verdad por delante. Las palabras valen en cuanto a su significado y no es lo mismo "aprobar" que "darse por enterado". Esto no es un juego de palabras como los que utilizas habitualmente como "cortinas de humo".
¿Cuando declaró la ex concejala? ¿La suspendieron porque estaba nerviosa?. De eso hace ya demasiados meses, si que le esta costando tranquilizarse. No va a llegar nada, a excepción del final de la instrucción. No me jode nada. No me ofendo de nada. Tampoco voy a reventar. Las personas se descalifican por si solas. Se perfectamente lo que hablo y lo que digo. Al contrario eres tu el que pone en mi boca palabras que no he dicho. Como te dije en una entrada anterior. No somos ni tu ni yo quienes vayamos a decidir sobre la inocencia o culpabilidad de nadie, será un juez. Simplemente he narrado unos hechos (que han pasado y que aunque no lo creas hubiese preferido que no pasaran) y he hecho comentarios, sin dar por hecho que nadie sea inocente o culpable. Como te dije esto es entre tu y yo y continuas metiendo a terceras personas y hablas de cosas de las que no tienes ni una sola prueba. Si, ninguna prueba.

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

Charli. dijo...

También sería interesante que no te limitaras solamente a leer puesto que puedes opinar como una persona más siempre y cuando creas que puedes aportar cosas para enriquecer lo que aquí decimos.
Gracias por seguirnos.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Para anonimo,delas 22,49,como te puedes permitir en llamar a nadie mentiroso,mi ra el unico mentiroso erestu y con carnet,bueno con dos uno por mentiroso y otro por si lo pierdes,ahora dices esto es entre tu y yo,y la gente que has intentado machacar que has perdido ya los escrupulos suponiendo que tuviese claro,major bien lejos de ti no senos pegue algo y no bueno,asi que ala al infierno..

Anónimo dijo...

Llamo mentiroso a quien lo es. Y tu solo sabes insultar. ¿Que he intentado machacar a alguien?, Jamás le he hecho daño a nadie. Ni siquiera a un animal, al menos conscientemente. No me conoces y te permites el lujo de hablar de mi. Vergonzoso.

Rocco Sifredi dijo...

Pues para no conocer a ese señor de nada haces enconada defensa de sus intereses, fíjate que una persona como tu que no cree en la presunción de inocencia de unos, ahora se convierte en el que más la defiende para otros. En fin ,el doble rasero de medir que te caracteriza.
Lo de las licencias pasadas por pleno, si, es un juego de palabras que se inventó la elementa en cuestión y que su "intimísimo" amigo periodista tardó décimas de segundo para publicarlo. Fíjate que le costó hasta el puesto en el periodico por las barbaridades y manipulaciones que llegó a publicar y es que claro tiran más dos.........
Pero lo que está claro es que cuando se llevan las licencias al pleno, se da cuenta de ellas y al final se dice, "votos a favor, "votos en contra" "abstenciones" y cuando levantas la mano en los votos a favor, como tu dices que las palabras valen por su significado es que ESTÁS A FAVOR, o ¿es que eso quiere decir que estás a favor de darte por enterado? eso demás se lo cuentas a mi abuelo, que como está sordo seguro que te da la razón.
Te puedo asegurar que lo de la mano en la caja del PP lo se de primerísima mano y no solo yo, medio pueblo también.
¿Que lleva mucho tiempo desde que llamaron a declarar a la exconcejala? ¿Y? El proceso es el proceso y la declaración está aplazada, no rechazada.
Que si, que si, que será un juez, si me alegra que al final lo hayas entendido, fíjate que tu ya habias condenado. Menos mal que has rectificado.
Los hechos sobre ese tema que has expuesto, son sesgados, manipulados, inciertos, erróneos y con una clara intencionalidad y parcialidad.

Charli. dijo...

Y vosotros a la, a vuestro aire, haber quien la tira más gorda. Hay cosas que cuanto más se mueven peor es el entorno que las envuelve. El temita está ya donde está por lo tanto solo queda esperar y lo que tenga que ser será. De nada vale ahora estar eternamente sangrando donde ya no hay sangre.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

No le he defendido. Lo he tomado como ejemplo para descalificarte y demostrar que lo que ves mal en otros es bueno para ti. Por lo demás a llenar de mierda a la gente, es tu especialidad, además de "CALUMNIAR". Ya has metido a otra persona por medio. Sigue haciéndole el papelón a tu "jefe". Es es tu problema, que hablas por boca de otros. Mal que te pese la lista de imputados es la que es y no está la persona que dices. ¿Quién miente?

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón en parte. Esto no tiene mucho sentido. Pero estos no tienen tasa. Yo estaría avergonzado de sacar a la luz calumnias como estas. Ni pruebas ni nada. Lo digo yo y vale. Después le exigen a los demás que sean impecables en sus argumentaciones. Una cosa es discutir sobre unos hechos contrastados y otra poner en la pantalla "calumnias". En fin a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Como le decía al porno star. El tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio.

Rocco Sifredi dijo...

Efectivamente tu entraste aquí como elefante en una cacharreria acusando sin pruebas y sin permitir la presunción de la inocencia porque te interesaba y cuando alguien hace lo mismo que tu pero a personas afines a ti, entonces te jode.
Tu entraste aquí a llenar de mierda a una persona en particular y cuando hacen lo mismo con personas afines a ti, entonces te jode.
Tu entraste aquí metiendo a una tercera persona y cuando yo meto a terceras personas que son afines a ti, entonces te jode.
Tu tildas a una persona como mi jefe y cuando yo digo que otras son tus amiguitos, entonces te jode.
Y todo esto lo he hecho con la intención de convertirme en una caricatura de ti mismo, así que todos los calificativos que me dedicas, te los estás aplicando a ti mismo.
Por cierto, dime en que mensaje y que párrafo digo que esa persona a la que te refires está imputada. Hazlo ahora o calla para siempre.
Lo que te digo es que estará y no se que estratégia seguirán los abogados de la defensa pero si no han pedido ya la imputación habrá sido de milagro, yo ya lo hubiese hecho.

PD: Tienes cierta obsesión con mi nick, creo que te parece muy recurrente, quizá excesivamente.

PD2: Lo de la otra persona que dices que he metido de por medio ¿lo dices por mi abuelo? no te preocupes que ya te he dicho está sordo y no creo que se entere.

Anónimo dijo...

PARA ROCCO,Que dejes a este que es tiempo de la matanza del cerdo,y ya le quedan dos cortes de pelo, joder que se deja melena para su chuli,pero como no lo pense hantes
que eso que a todo cerdo le llega su Sanmartin,asi que este ya esta en capilla,asi que dejalo y llama el matarife.

Anónimo dijo...

14 de diciembre de 2010 20:47

pues poca verguenza te da decir calumnias de otras personas. tu lo que eres es un listo
pero menos mal que vosotros mismos sois los peores y os lo demuestran

Anónimo dijo...

Claro algun bandarra comotu que no conoce lo que es la decencia,pero de demostrar que sinverguenza,sino sirves mas que para señorita de los recaos,por lomenos es lo que demuestras en el circulo que te mueves,que es muy pequeño,joder si
te hacia ya muerto,es que no llego el matarife,pues tendremos que cambiarlo,es no vale..

Charli. dijo...

Pero, a vosotros ¿ qué os pasa ? ¿ no vais a para nunca o qué ?.
Por mi podéis seguir hasta el final de los días, pero lo vuestro ya es fijación.
Vá, daros un apretón de ratón y aquí paz y allá gloria ( bueno, quedaros cada uno con la que queráis, con Paz o con Gloria ).
Un saludo.
Charli.

Rocco Sifredi dijo...

Si y que me ahorque a traición con el cable del ratón. Los cojones.

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!